Pasar al contenido principal

Miguel Barrachina: “El sector agroalimentario valenciano consolida su papel clave en la economía y el comercio exterior”

El conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina, ha valorado positivamente los datos de comercio exterior del sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana correspondientes a 2024, destacando que “el sector ha batido récord de exportaciones por segundo año consecutivo y consolidado su papel clave en la economía y en el comercio exterior valenciano”.

Fairtrade garantiza unos precios mínimos de comercio justo frente a las fluctuaciones el mercado

La situación actual de incertidumbre y baile de precios ha puesto en evidencia la necesidad de replantear nuestro modelo de producción y consumo. Fairtrade Ibérica, representante en España de Fairtrade, sello líder mundial que certifica productos de Comercio Justo, lleva años trabajando para conseguir un sistema de producción justo y sostenible que garantice unos medios de vida dignos para productores y trabajadores, mediante los Estándares Fairtrade, que combinan una serie de criterios económicos, medioambientales y sociales que son auditados de forma independiente como parte de esta certi

Suscribirse a comercio exterior