Pasar al contenido principal

Taller de poda del olivo de Cajamar en La Jana

La Fundación Cajamar Comunidad Valenciana organiza un taller de ‘Poda del olivo’ en La Jana (Baix Maestrat) el próximo 3 de marzo. Se enmarca en el programa de formación financiado por la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE.

La actividad se iniciará a las 10 horas, siendo el punto de encuentro para la salida a campo en la Plaza Mayor (frente a la iglesia de La Jana).

La poda es uno de los aspectos más importantes en el cultivo para conseguir árboles bien formados y equilibrados al objeto de obtener una máxima producción y calidad de fruto. En este taller se abordará cómo realizar una correcta formación de árboles jóvenes, y aspectos muy importantes a tener en cuenta en la poda de olivos adultos y milenarios.

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

Ver programa del taller aquí.