Pasar al contenido principal

LAIGUANT PRIME, el primer bioestimulante orgánico que reduce la caída del fruto

El próximo martes 14 de septiembre, tendrá lugar, desde la Finca Sinyent (Polinyà de Xúquer, València) la jornada Cítricos: Avanzando hacia una producción sostenible, donde LAINCO presentará oficialmente LAIGUANT PRIME, el primer bioestimulante orgánico que reduce la caída fisiológica del fruto, ofreciendo por tanto una solución definitiva a este problema para los agricultores.

La jornada, que se celebra en colaboración con AVA-ASAJA y el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV) a partir de las 11h, abordará las cualidades de este nuevo bioestimulante, LAIGUANT PRIME, sus modos de aplicación, además de los beneficios contrastados para los agricultores, especialmente de aquellos que buscan una producción más sostenible.

Igualmente, se abordará el valor añadido y la diferenciación que suponen para la comercialización estos sistemas de producción más respetuosos con el medio ambiente, donde los bioestimulantes están ganando cada vez más protagonismo.

La jornada se podrá seguir de forma presencial (hasta completar aforo) y vía Streaming. Necesaria inscripción previa: https://form.jotform.com/212291602586354