Pasar al contenido principal

New Holland apoyará a agricultores y ganaderos afectados por la gota fría de Alicante

La empresa New Holland ha diseñado un plan de apoyo para los agricultores y ganaderos afectados por la devastadora gota fría que ha sufrido la comarca de la Vega Baja de Alicante y las de la Vall d'Albaida y la Costera en Valencia.

En este sentido, la financiera de New Holland, CNHi Capital, ha puesto a disposición de los agricultores de la Comunitat que se hayan visto afectados, campañas especiales de financiación para nuevos clientes, así como soluciones para aquellos que ya tengan contratos de financiación en vigor, y así ayudar a que puedan volver lo antes posible a su actividad.

A nivel local, los concesionarios oficiales New Holland, Agrimulsa con sedes en Pilar de la Horadada, San Isidro y L 'Alcudia en la Comunitat Valenciana, también están dando soporte directo a los perjudicados por las inundaciones, ofreciendo tractores en cortesía y en alquiler para labores de limpieza y reconstrucción que necesiten, tanto personas físicas como municipalidades.

Para ampliar información sobre todas las medidas propuestas por New Holland, los interesados deben acudir a los concesionarios oficiales New Holland.