Pasar al contenido principal

Los vinos AULA de Coviñas se suben a la pasarela de la Mediterranean Fashion Week

Coviñas, reconocida recientemente como mejor bodega cooperativa del mundo, será la encargada de vestir con sus mejores galas el Kissing Room que se instalará en el Hotel Only You, el próximo viernes 6 de octubre, tras la presentación de la colección primavera-verano 2024 de Isabel Sanchis, en la emblemática plaza de la Virgen de Valencia.

La diseñadora valenciana, referente a nivel internacional de la alta costura, emplea técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas muy femeninas para una mujer contemporánea. Por este motivo, Coviñas ha seleccionado sus mejores referencias de blanco (AULA Macabeo Sauvignon Blanc), rosado (AULA Bobal Rosado y AULA Cava Rosado) y tinto (AULA Bobal Tempranillo) atendiendo a los gustos de la mujer actual.

Los vinos AULA de Coviñas ponen en valor un territorio y saber hacer de varias generaciones, un mensaje que artísticamente se logra comunicar en un atractivo packaging que atrae a grandes profesionales del diseño como es el caso de la internacional diseñadora valenciana Isabel Sanchis, galardonada en numerosas ocasiones en las principales capitales que albergan las pasarelas de la moda.

Los invitados podrán elegir entre un blanco refrescante con notas cítricas, un rosado aromático y delicado, un tinto joven y frutal o un sofisticado cava rosado. Estos vinos pondrán el toque de glamur a la noche del viernes.