Pasar al contenido principal

Idai Nature y Tradecorp patrocinan el wifi gratuito para todos los visitantes de Fruit Attraction

Idai Nature y Tradecorp, compañías de biotecnología española, siguen apostando juntas por la innovación y las nuevas tecnologías patrocinando el primer wifi gratuito para la feria agraria más importante del país, Fruit Attraction.

Este servicio pionero, que permitirá soportar más de 64.000 conexiones simultáneas, “encaja a la perfección con el core business de estas dos empresas: la innovación continua”, ha destacado Carlos Ledó, CEO de Idai Nature. 

Fruit Attraction será una de las primeras ferias en beneficiarse del nuevo servicio gratuito de wifi gracias al ambicioso proyecto de renovación de toda la infraestructura de conexión inalámbrica abordado por IFEMA.

La dirección de Idai Nature ha explicado que la vocación por el servicio y la orientación al cliente es lo que les ha llevado a convertirse en el referente internacional de la agricultura equilibrada. “Con este patrocinio queremos demostrar a los agricultores que para nosotros lo más importante siempre son ellos y nuestra vocación por el cliente” ha concluido Ledó.