Pasar al contenido principal

Herbolario Navarro entra en las casas de seis familias valencianas para transformar sus hábitos alimentarios

La firma valenciana de alimentación sostenible Herbolario Navarro acaba de lanzar una nueva campaña dirigida a mejorar las rutinas de alimentación de las familias y, por tanto, su salud y calidad de vida.

Para ello, la cadena de ecotiendas ha entrado en las casas de seis familias valencianas y clientes del Club Navarro para que varios expertos en nutrición les aconsejarán y mejorarán su alimentación y necesidades de salud. Productos ecológicos, dieta saludable o problemas de salud, serán algunas de las temáticas de esta serie.

De este modo, Herbolario Navarro pretende ayudar y mejorar sus servicios, así como premiar la fidelidad de los clientes del Club Navarro. Además, la compañía aprovechará para proyectar los valores y esencia de la marca que se ha convertido en un referente en toda España para las personas que buscan productos ecológicos y saludables.

La campaña se difundirá a través de su canal de YouTube y perfiles de redes sociales durante los próximos meses y los espectadores podrán extraer trucos y consejos de alimentación que aplicar en su día a día de cada uno de los seis capítulos que se emitirán.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa, hemos conseguido crear un contenido de calidad que puede resultar de gran utilidad para nuestros clientes y para ayudarles a mejorar su dieta y salud”, explica Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro.  

La cadena de ecotiendas cuenta ya con 49 establecimientos en España en los que comercializa productos naturales y ecológicos y prevé próximas aperturas en los próximos meses.

Sobre Herbolario Navarro

Herbolario Navarro es un referente a nivel nacional en el canal herbolario y de ecotiendas ecológicas. Con 49  tiendas físicas y un canal de venta online, la compañía adapta la herbodietética y los productos naturales a las tendencias y necesidades de cada época para acercar la salud natural y el bienestar a todos sus clientes.