Pasar al contenido principal

Halloweena™: la sorprendente mandarina de Halloween con forma de calabaza

 

**

 

AMFRESH Group, líder mundial en innovación de productos frescos y agrotecnología, a través de su equipo Genesis Innovation, expertos en el desarrollo y gestión de variedades protegidas en las categorías de cítricos, exóticos y frutos rojos, se complace en presentar Halloweena™, una sorprendente variedad de mandarina de edición limitada que está llamada a transformar las celebraciones de Halloween en todo el mundo.

Esta icónica fruta con forma de calabaza, piel multicolor, de fácil pelado, gran calidad organoléptica y prácticamente sin semillas, cautivará a los consumidores de todas las edades.

En el mundo de los productos frescos, Halloweena™ destaca como una nueva adición totalmente disruptiva a la familia de los cítricos. Su atractiva forma de calabaza agrega un toque de la magia de Halloween a cualquier celebración y la convierte en un producto imprescindible para aquellos que buscan una alternativa fresca y saludable a los dulces tradicionales.

David Alba, CEO de Genesis Innovation y uno de los principales impulsores del desarrollo de esta extraordinaria innovación varietal, comparte su visión: "Halloweena™ es una variedad única de mandarina que se asemeja a una calabaza, de gran calidad y fácil consumo, lo cual la convierte en un producto ideal para la celebración de Halloween. Estamos encantados de lanzar este sensacional producto, que es un nuevo ejemplo de nuestro compromiso y pasión por ofrecer variedades innovadoras al mercado, buscando siempre sorprender, atraer y deleitar a los consumidores, de manera que continuemos impulsando las ventas y el crecimiento de la categoría de los cítricos".

En este año inaugural, los volúmenes de producción de Halloweena™ son aún bajos, lo que la convierte en un artículo de edición limitada muy exclusivo y altamente demandado. El lanzamiento tendrá lugar exclusivamente en los mercados del Reino Unido y España, lo que permitirá a los consumidores de estos países "saborear la magia" de Halloweena™ de primera mano.

El debut de Halloweena™ coincide con un incremento exponencial de las ventas de productos relacionados con Halloween. Solo en Estados Unidos, se espera que los consumidores superen el récord de más de 12.200 millones de dólares de gasto en productos y eventos relacionados con Halloween, según la encuesta anual de 2023 de la Federación Nacional de Minoristas realizada por Prosper Insights & Analytics.

AMFRESH invita a los supermercados y comercios de todo el mundo a explorar el potencial de ofrecer esta mágica fruta a sus clientes. Asimismo, Genesis Innovation anima a los productores de cítricos del hemisferio norte a considerar las posibilidades que ofrece Halloweena™ para diversificar su gama de producto y convertirse en una auténtica sensación en el sector.

"Halloweena™ es la alternativa saludable a los dulces tradicionalmente consumidos por niños y adultos en Halloween. Su facilidad de pelado, jugosidad y dulzura natural la convierten en el sustitutivo o complemento ideal para los consumidores que buscan un producto rico y a la vez saludable durante las fiestas", afirma Patricia Sagarminaga, directora global de Marketing y Comunicación de AMFRESH.

"Hemos creado una marca dinámica con una identidad visual única que abre un mundo fresco y emocionante de indulgencia nutritiva en plena época de Halloween. Invitamos a los consumidores a ampliar sus opciones y explorar un nuevo horizonte de snacks saludables". Descubre el divertido mundo de Halloweena™, una revolución cítrica que promete sorprender en Halloween y seducir a los consumidores con su característico disfraz y su delicioso sabor, en www.halloweenacitrus.com