Pasar al contenido principal

VisualNACert gana también el Premio nacional EmprendedorXXI de CaixaBank

La empresa valenciana Visual NACert vuelve a estar de enhorabuena. Tras ganar hace una semana la fase autonómica de la undécima edición del premio Emprendedor XXI como firma más innovadora de la Comunitat Valenciana del sector agroalimentario que otorga anualmente CaixaBank en todas las comunidades autónomas y en Portugal, ahora lo ha hecho también en el ámbito nacional.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y co-otorgada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa, en España, y por el banco BPI, en Portugal.

Visual NACErt ha conseguido ahora en la nacional una dotación económica de 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y la escuela de negocios Esade. 

Visual NACert está especializada en soluciones tecnológicas para la gestión de las explotaciones agrarias, 
Ofrece soluciones tecnológicas de gestión para el sector agroalimentario, utilizando tecnología GIS, conexiones con bases de datos externas, IoT y análisis de datos. Está desarrollada para conectar todo tipo de sistemas de información (drones, satélites o estaciones agroclimáticas) para un repositorio masivo, completo y estructurado de la información agraria con objeto de mejorar los cultivos. El sistema se utiliza ya en dos millones de hectáreas en Europa y América.  La compañía acaba de lanzar también la aplicación Visual Green, que permite al agricultor identificar de forma rápida, precisa y visual sus costes e incrementar la productividad de su explotación gracias a un cuaderno de campo y control de costes automatizado.