Pasar al contenido principal

Vinos Alicante DOP renueva su página web

Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida renueva su página web, aprovechando su nueva campaña publicitaria “Vino para quedarse”, protagonizada por el chef 3 estrellas Michelín Quique Dacosta. 

La página web está diseñada para todos los dispositivos bajo el formato “responsive”, con funcionamiento más fluido, y está destinada a dar mejor información y “refrescar” la imagen de la DOP, adaptándola a las nuevas tendencias tecnológicas y estéticas. Se ha conservado el mismo dominio www.vinosalicantedop.org, pero ahora con servicios más visuales e intuitivos para proporcionar más usabilidad y comodidad.

La web estrena también un mejorado diseño del mapa de las zonas de producción, donde están indicadas las localizaciones de las bodegas, para su búsqueda mejorada, con posibilidad de su integración dentro de Google Maps para construir la ruta hasta las mismas. La página ahora contiene un “footer” con el mapa resumido del sitio web para mayor comodidad a la hora de búsqueda de información. Se han mejorado también los accesos a redes sociales que permiten compartir los contenidos, para incentivar de esta manera la difusión y conocimiento de la marca en estas plataformas.