Pasar al contenido principal

LA UNIÓ pide a la Conselleria de Agricultura que mantenga la atención presencial para la declaración del censo ganadero (REGA) ante el riesgo de exclusión y posibles sanciones

La Unió Llauradora i Ramadera exige a la Conselleria de Agricultura que mantenga la posibilidad de realizar de forma presencial la Declaración Censal Anual del REGA en las Oficinas Comarcales Agrarias (OCA) de la Comunitat Valenciana y que no imponga de facto la vía telemática como único canal válido para este trámite obligatorio.

AECOC celebra la aprobación del nuevo protocolo que permitirá denunciar in situ y telemáticamente los hurtos comerciales

Después de varios años de colaboración con la administración, AECOC celebra la puesta en marcha por parte del Ministerio del Interior  a través de la Secretaría de Estado de Seguridad del nuevo protocolo de actuación que permitirá tramitar in situ y de forma telemática las denuncias por delitos leves de hurto cuando el presunto autor sea sorprendido en el acto. Este nuevo mecanismo minimizará el impacto de un problema que ocasiona pérdidas cercanas a los 1.800 millones de euros anuales a las empresas españolas.  
 

L'Ajuntament de València impulsa l'expedició telemàtica de certificats de cultiu per a facilitar la venda de proximitat directa de productes agrícoles

La Regidoria d’Agricultura, Alimentació Sostenible i Horta de l’Ajuntament de València ha impulsat l’expedició telemàtica de certificats de cultiu per facilitar que les persones agricultores disposen de forma més àgil d’estos documents administratius que emet el Consell Agrari Municipal per a acreditar el tipus de cultiu que produïxen en cada explotació agrària durant un període de temps determinat. Així, les persones productores poden vendre els seus productes oferint a qui els compre garanties sobre el seu origen.

Suscribirse a telemàtica