Pasar al contenido principal

Pulverizadores Fede presenta su APP con un calibrador gratuito para todo tipo de atomizadores

Pulverizadores Fede presenta la APP My Fede, un calibrador de atomizadores gratuito que puede utilizarse con equipos de todas las marcas y modelos. Se trata de una herramienta diseñada para ayudar en el trabajo diario a técnicos, agricultores y operarios en la tarea de pulverización a pie de campo.

De forma muy fácil, y en tan solo unos pasos, técnicos y agricultores pueden realizar la calibración de sus atomizadores para aplicar un tratamiento eficiente. A través de un sencillo menú, se configura la calibración de forma rápida siguiendo algunos pasos: selección y disposición de las boquillas, definición de los parámetros de trabajo y registro de cualquier información adicional.

Con My Fede, en sólo unos minutos se seleccionan tanto las boquillas como los parámetros de trabajo para obtener el volumen de caldo adecuado. Una vez realizada la calibración, desde My Fede se genera un PDF que puede descargarse o enviarse directamente a través de correo electrónico o WhatsApp.

La APP My Fede es gratuita y actualmente se encuentra disponible para los dispositivos Android (smartphones y tablets). En unos meses estará disponible para iOS (iPhone).

Para utilizarla sólo es necesario descargarla aquí y registrarse.

Además de la calibración de los equipos, con la APP My Fede se estará informado de las últimas novedades en atomizadores y digitalización y tener acceso directo a las redes sociales de Pulverizadores Fede.