Pasar al contenido principal

Popeyes Louisiana Kitchen y Just Eat amplían su acuerdo para repartir su pollo frito a domicilio en València

Popeyes Louisiana Kitchen, la cadena de restaurantes especializada en pollo frito al estilo de Nueva Orleans ha ampliado su acuerdo con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, con la apertura de tres locales más en la localidad de València.

Esta alianza facilita a los usuarios de la ciudad de València de Just Eat deleitarse con los platos únicos que ofrece Popeyes Louisiana Kitchen a domicilio. Destaca especialmente el famoso pollo frito de origen español con un rebozado extra crujiente estilo cajún nacido en Louisiana, cuyo secreto se encuentra en el marinado 12 horas en especias con sabor sureño gracias a una receta especial y un proceso único. La oferta a domicilio se completa con imprescindibles de la cocina americana como los tenders, elaborados a partir de solomillos de pollo fresco marinado y rebozado a mano; las alitas picantes; los nuggets (crujientes o a la plancha); la icónica hamburguesa “The Popeyes One” o las míticas bacon cheese fries, deliciosas patatas cajún cubiertas de salsa de queso americano y virutas de bacon.

Las recetas de pollo, un clásico del ‘delivery’

Una de las señas de identidad de Popeyes Louisiana Kitchen es su apuesta por el pollo fresco y marinado en especias durante 12 horas. Las recetas de pollo son uno de los platos estrella a la hora de pedir comida a domicilio y el consumo ha crecido un 47% en España en los últimos 12 meses, según datos de Just Eat. Así lo demuestra también la última edición del Gastrómetro Estudio anual del sector de comida a domicilio en España", elaborado por la plataforma, con el pollo en la séptima posición del ranking de cocinas más demandadas.