Pasar al contenido principal

Levaduramadre celebra la navidad en la Comunitat Valenciana ofreciendo por primera vez sus dulces más típicos

La Navidad ha llegado a Levaduramadre y lo hace manteniendo la tradición pero con la mirada puesta en su público más innovador. Presenta de esta manera una oferta para toda la familia: para los que buscan los sabores clásicos y para los que se atreven con todo. Es la segunda Navidad de la marca en la Comunitat Valenciana y así como  Levaduramadre se integra de manera natural en los barrios en los que se encuentra, la marca le devuelve este cariño a su público ofreciéndole por primera vez sus productos tradicionales más locales.

Las tiendas de Valencia y Alicante incluyen en su carta dos productos de larga tradición local. Los pastissets de Nadal vienen rellenos de confitura de boniato, cabello de ángel o calabaza. Esta confitura, aromatizada con limón y canela, se envuelve en una masa crujiente y sabrosa que toma la forma de una empanadilla. Los de cabello de ángel están rebozados en azúcar; los de boniato, en canela; y los de calabaza no tienen rebozado.

La coca de llanda es el bizcocho que más se desayuna en las casas valencianas. El de Levaduramadre es denso, esponjoso y con una capa de azúcar crujiente que lo hace irresistible.

Innovar a partir de la tradición

Y es que, ¿quién dijo que las formas que tenemos en nuestro imaginario siempre deben saber de la misma manera? Levaduramadre apuesta por romper el molde y presenta su Muffin de Reyes, un trampantojo que mantiene el reconocible sabor a agua de azahar del Roscón de Reyes, así como su fruta confitada. Es un bizcocho que, además, está aromatizado con ralladura de limón y naranja natural, lo que le otorga un toque fresco en contraposición con la dulzura del ron y la cobertura de almendra laminada, azúcar perlado y el ganache montado de chocolate blanco. Sin duda, no podía faltar la corona de Reyes, que está elaborada con chocolate puro 70%.

Productos para los más clásicos

Sin embargo, aunque los clientes de Levaduramadre puedan degustar este bocadito con sabor a Roscón de Reyes, también podrán adquirir el tradicional, tanto relleno como sin relleno y en diferentes tamaños. Y los más clásicos que no se inquieten, porque en Levaduramadre también encontrarán mazapanes, polvorones (almendrado, chocolate y Felipe II), empiñonados artesanos y diferentes tipos de turrón (blando, duro, chocolate y guirlache).

Una sorpresa gourmet

Este año Levaduramadre ha querido convertir uno de los grandes protagonistas de las Navidades en una experiencia de lujo y próximamente lanzará un nuevo producto que hará de estas Fiestas algo excepcional. Toda esta oferta estará disponible en las 132 tiendas de Levaduramadre en España. Además, las de Valencia y Alicante tendrán pastissets de Nadal y coca de Llanda).