Pasar al contenido principal

La Fundación Agricultores Solidarios ha desarrollado en València el proyecto PIOCI2021VL financiado por el Ayuntamiento

La Fundación Agricultores Solidarios ha desarrollado en València el proyecto PIOCI2021VLC, financiado por el Ayuntamiento de València a través de los Proyectos de intervención en el ámbito de la acción social.

Se ha trabajado la inserción sociolaboral de 90 personas inmigrantes en el municipio de València, especialmente en un ámbito muy concreto como es el sector agrario, para ello se ha colaborado con distintas entidades públicas como los centros de Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de València: C.M.S.S. BENIMACLET, C.M.S.S. CAMPANAR, C.M.S.S. CIUTAT VELLA, C.M.S.S. LA SAÏDIA, C.M.S.S. MALVARROSA, C.M.S.S. MARCEL·LÍ, C.M.S.S. NAZARET, C.M.S.S. OLIVERETA, C.M.S.S. PATRAIX, C.M.S.S. QUATRE CARRERES, C.M.S.S. SALVADOR ALLENDE y C.M.S.S. TRAFALGAR y, privadas como LA UNIÓ Llauradora i Ramadera entre otros.

A cada persona beneficiaria se le ha ofrecido una primera atención, acogida, información y diagnóstico, para posteriormente iniciar un plan personalizado de inserción e intervención totalmente personalizado. Así mismo se han desarrollado diferentes actividades informativas y formativas, a través de las cuales se han trabajado sus habilidades y competencias, para lograr su inserción sociolaboral, especialmente en el sector agrario.

 

**