Pasar al contenido principal

La empresa alicantina Carmencita pone en valor la figura del Salmiller, el sumiller de la sal

La marca líder en el sector de las especias, la empresa alicantina Carmencita, ha dado vida a la figura del Salmiller, el sumiller de la sal. La compañía considera que este concepto representa a la perfección la esencia de su producto al ser la unión entre cocina, biología y alta gastronomía.

La compañía de Novelda presentará esta campaña durante su participación en la feria gastronómica más importante de España: Alicante Gastronómica. El Salmiller se convertirá en la imagen de su estand con el objetivo de poner en valor esta figura como profesional gastronómico.

“El Salmiller es a la sal como el sumiller es al vino” explica Jesús Navarro Alberola, director general de Carmencita. “Este concepto aúna en una misma figura a todo el equipo de profesionales de la cocina, de la biología y de la alta gastronomía que han permitido a Carmencita convertirse en la empresa líder del sector de las especias a lo largo de sus cien años de historia” prosigue.

La sal es una de las principales referencias de la compañía y uno de los condimentos en los que el equipo de profesionales de Carmencita ha seguido trabajando para su perfeccionamiento. De hecho, debido a la calidad de su gama de sal, este producto forma parte de las cocinas de prestigiosos restaurantes y está a la venta en tiendas de alimentación gourmet y las cadenas de distribución más importantes del país.