Pasar al contenido principal

La demostración de maquinaria Demoagro vuelve al campo de forma presencial

Han pasado tres años desde la última edición en campo de la Demostración de Maquinaria promovida por la Asociación. Durante este tiempo, ANSEMAT no solo ha adecuado sus líneas estratégicas en pro de seguir manteniendo la representatividad del sector y asociados, sino también, ha incorporado información y nuevas formas de trabajo que adaptaran su labor y proyectos a una nueva perspectiva.

Desde la Comisión de Comunicación y Ferias de ANSEMAT, se ha seguido trabajando para que el proyecto demostrativo, DEMOAGRO, continuara su trayectoria, por lo que el año pasado, atendiendo a las circunstancias que entonces imperaban, se llevó a cabo una versión digital de este evento bienal. Dada la nueva situación, aunque siempre atentos a posibles cambios, se ha decidido en Junta Directiva y a través de la Comisión, organizar la 5ª edición presencial de DEMOAGRO.

Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2023, en Rueda (Valladolid) volvera a reunirse el sector en un espacio exclusivo para celebrar el mayor evento demostrativo de maquinaria agrícola de nuestro país.

La finca elegida, muy cercana al municipio vallisoletano, cuenta con 80 has que albergará a más de 70 parcelas demostrativas en las que las empresas participantes llevarán a cabo los trabajos de recolección y laboreo y, además, en esta ocasión, se contará con la colaboración de las Bodegas de Ramón Bilbao en las que se realizarán las demostraciones de maquinaria para cultivos especiales.

Esta nueva edición incorporará novedades técnicas en su organización que volverán a hacer de DEMOAGRO un evento único.

En los próximos días comenzará la comercialización de espacios dirigida a las empresas que participaron en la anterior edición presencial, y a continuación se iniciará para el resto de asociados y empresas externas.

#volvemosalcampo