Pasar al contenido principal

La Ley de Simplificación Administrativa de la Generalitat agilizará las licencias ambientales y reducirá los costes de las explotaciones ganaderas

El conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina, ha asegurado que la Ley de Simplificación Administrativa “agiliza las licencias ambientales y reduce los costes para las explotaciones ganaderas”.

El conseller ha remarcado que la simplificación "va a ser un eje estratégico en todas las acciones vinculadas al sector ganadero y agrícola. Esto significa que cada medida, proyecto o iniciativa estará orientada a reducir la complejidad administrativa, agilizar trámites, optimizar procesos y eliminar barreras innecesarias". 

Carlos Mazón: “Las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana ganan en competitividad gracias a la simplificación administrativa”

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha trasladado que “las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana ganan en competitividad gracias a la simplificación administrativa”.

El jefe del Consell ha destacado que la Administración ágil y con menos burocracia “ya es una realidad”, gracias a la aprobación del proyecto de Ley de Simplificación Administrativa. Además, “favorecerá la atracción de inversiones y la creación de empleo”, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro territorio.

Suscribirse a administrativa