Pasar al contenido principal

Naranjasyfrutas.com presentará su nueva web para localizar cosechas disponibles en Fruit Attraction

Naranjasyfrutas.com ha cumplido 10 años y se ha consolidado como el portal líder de compraventa de cosechas, actualmente cuenta con miles de cosechas publicadas y con cientos de comercios o profesionales también registrados en la web que buscan o reciben periódicamente información de las cosechas disponibles.

El portal presenta una nueva web con la que será mucho más sencillo encontrar las cosechas disponibles ya que automatizará los envíos de listados por variedades según los comercios y profesionales lo hayan solicitado.

Naranjasyfrutas.com sigue siendo una web gratuita para los comercios y profesionales que quieren localizar las cosechas disponibles y también es gratuita para agricultores que quieren publicar sus cosechas junto con sus datos de contacto ya que el principal objetivo de la web es modernizar de una manera sencilla y rápida el encuentro entre un agricultor que quiere vender su cosecha y un comercio que esta buscando comprar esa variedad de cosecha.

Juan José Bas, fundador y gerente de Naranjasyfrutas.com, visitará Fruit Attraction para presentar la nueva web, que incluye las mejoras sugeridas por los usuarios ya que muchos de los nuevos servicios han sido solicitados por las asociaciones de agricultores y asociaciones de comercios exportadores de fruta que apoyan y actualmente son colaboradores de la web.

Muchos de estos colaboradores estarán en la feria de Madrid y podrán conocer de primera mano los nuevos servicios de Naranjasyfrutas.com. El portal ha ido escuchando las diferentes aportaciones para conocer las necesidades reales del sector relacionado con la compraventa de cosechas y toda esta experiencia ha llevado a crear la nueva web 2022 con nuevos servicios que “ayudarán y facilitarán mucho tanto a los agricultores como a los comercios la compraventa de sus cosechas”, según comenta el gerente.

“Ahora la web será mucho mas dinámica, es decir que un agricultor además de poder registrar o actualizar en cualquier momento los datos de su cosecha la web si detecta que este agricultor en la próxima campaña no ha recordado actualizar los datos de su cosecha la web le va a enviar un mensaje 3 meses antes de la recolección recordándole actualizar los datos”, explica Bas.

La página también será mucho más dinámica para los comercios o profesionales que buscan cosechas disponibles ya que, además de poder buscar cualquier cosecha directamente en la web, podrán registrase gratuitamente pudiendo solicitar el envío de listados por variedades detallando todos los datos de las cosechas junto con los datos de contacto de los propietarios, también podrán solicitar el envío de estos listados detallados vía WhatsApp o email. Además, durante todo el año, desde la web podrán guardarse directamente como favoritas las cosechas que más les han gustado para que cuando llegue el momento de compra de estas variedades tengan en su ficha de usuario las cosechas preferidas.