Pasar al contenido principal

Presentación de El sector forestal y la gestión del monte en España

Fechas

Presentación de El sector forestal y la gestión del monte en España. Presencial + Streaming 

Martes 14 de julio | De 12:00 - 13:45 h

Ante la actualidad generada por los incendios que afectan a España, y dada la relevancia que ha cobrado el debate sobre la gestión forestal, Cajamar ha habilitado la retransmisión en streaming de la presentación de "El sector forestal y la gestión del monte en España", para que puedas seguirla estés donde estés.

La Colección Mediterráneo Económico dedica por primera vez un volumen monográfico al sector forestal, abordando una realidad clave y todavía poco reconocida dentro del sector primario español.

Esta edición, coordinada por Francisco Carreño y Asunción Cámara, ofrece una visión integral del sistema forestal en España, analizando su valor ambiental, económico y social, así como los principales retos que condicionan su desarrollo: el abandono del monte, la fragmentación de la propiedad, la complejidad institucional, el papel de las empresas forestales, los incendios y las oportunidades vinculadas a la bioeconomía.

Este evento tendrá lugar en:

Sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Pl. de San Juan de la Cruz, 10, Chamberí, 28003 Madrid, España

Inscripción online