Pasar al contenido principal

Idai Nature presenta sus novedades en Biocontrol LATAM, el evento internacional de control biológico más grande en Latinoamérica

La firma valenciana Idai Nature, experta en innovación desde hace diez años, investiga, fabrica y comercializa soluciones naturales a base de mezclas de extractos vegetales y minerales que permiten a los agricultores producir alimentos sin aumentar sus costes.

Durante los días 28, 29 y 30 de agosto la empresa ha estado presente como expositora y patrocinadora en Bicontrol LATAM, el evento internacional más importante de control biológico en Latino América celebrado en Campinas, Sao Paulo, Brasil. Una oportunidad para realizar networking, exponer nuevos productos y descubrir nuevas áreas de investigación con las que poder desarrollar nuevas soluciones naturales para los clientes.

En esta ocasión, Idai Nature ha presentado sus novedades en las líneas Idai, Naturdai y Vegex. “Asistir a Biocontrol LATAM ha sido todo un éxito. Nos enorgullece la gran acogida que han tenido nuestros productos en Latino América; seguro que volveremos en los próximos años” afirma Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature.

Biocontrol LATAM ha contado con más de 155 empresas y organizaciones de todo el mundo y con una agenda con más de 35 ponentes expertos y especialistas de renombre, una para hablar sobre la mejora sostenible del rendimiento y la calidad de los cultivos en biocontrol.

Sobre Idai Nature

Idai Nature, conocida a nivel internacional por su capacidad innovadora y perteneciente al Grupo Sapec Agro Business desde 2018 -que fue adquirida por BIDGEPOINT en 2017-, elabora soluciones naturales para el biocontrol. Con presencia en más de 35 países sus desarrollan, fabrican y comercializan productos basados en extractos botánicos y minerales, para los agricultores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, equilibrada y con futuro.