Pasar al contenido principal

Honda amplía su gama de cortacéspedes

Honda sigue innovando en su gama de cortacéspedes, la más completa y profesional del mercado, con modelos para todas las necesidades y usuarios. 

Para esta temporada sigue apostando por la implementación de la maquinaria de batería con su nuevo cortacésped HRX476 XB que cuenta con interfaz premium que permite ajustar la velocidad con Select Drive®, activar el modo silencioso y controlar el nivel de la batería. El sistema de mulching variable Versamow™ incorporado permite elegir exactamente la cantidad de césped para triturar o recolectar en la bolsa de 75 litros. Con un ancho de corte de 47 cm, las cuchillas de baja fricción y el sistema de batería universal brindan potencia de corte y rendimiento continuos para llegar donde nadie más lo hace.

Además, incluye dos nuevos modelos a su gama IZY de cortacéspedes, la más vendida en Europa, que desde la temporada anterior incorpora los nuevos motores de 4t Honda GCVx que cumplen con la nueva y más estricta norma de emisiones EUST5. 

Los nuevos cortacéspedes Honda HRN536 VKE y HRN536 VYE, enmarcados en la gama Hobby de la marca, presentan prestaciones exclusivas del fabricante que son habituales en los modelo de categorías superiores. Entre ellas, destaca la velocidad variable Select Drive®, el ajuste de la altura de corte en 7 posiciones distintas mediante dos palancas o el freno de cuchilla Roto Stop, exclusivo de Honda, que detiene el movimiento de la cuchilla de corte sin necesidad de parar el motor.

Los nuevos cortacéspedes de Honda ya están en la red de Distribuidores Autorizados Honda y en la página web www.hondaencasa.com.  Además, para el lanzamiento también se ha preparado material audiovisual que puede encontrarse en el canal de Youtube de la marca: para el nuevo cortacésped de batería y para la nueva gama HRN