Pasar al contenido principal

Gourmet amplia su gama de platos preparados gratinados con tres nuevos lanzamientos

La compañía valenciana Gourmet ha renovado el portfolio de platos preparados gratinados de la marca La Cuina con el lanzamiento de tres innovadoras propuestas: Mac and cheese, lasaña de pisto y lasaña barbacoa y estarán disponible en un formato de 280 gramos y 325 gramos, respectivamente. Los nuevos gratinados se podrán encontrar en los principales supermercados.

Con la introducción de estos nuevos productos, Gourmet actualiza su familia de gratinados con tres sabrosas referencias pensadas para los consumidores que quieren salir de las recetas tradicionales y apostar por la cocina con mucho sabor. 

“Porque reinventarnos forma parte del ADN de Gourmet, hemos querido ser más creativos con estos lanzamientos y ofrecer al consumidor la mejor experiencia de consumo”, destaca el director de Gourmet, Jaime Álvarez. 

Los platos preparados de La Cuina se caracterizan por utilizar envases sostenibles en línea con el compromiso de cuidado del medioambiente con el que cuenta la empresa. Así, los tres nuevos productos se comercializan en un envase con un material 80% reciclable y reciclado.

Recetas con mucho sabor

Los mac ancd cheese- macarrones con queso- están elaborados con una mezcla de quesos con protagonismo del cheddar y gustará tanto a niños como mayores. Se presenta en formato de 280 gramos y en tan sólo 3 minutos en el microondas se podrá disfrutar de este plato gratinado pensado para amantes del queso.


La lasaña de pisto cuenta con una selección de verduras de alta calidad que marca la diferencia de esta sabrosa receta. Por su parte, la lasaña barbacoa está pensada para auténticos lovers de la BBQ. Ambas propuestas, ya gratinadas, se presentan en formato individual de 325 gramos y para su preparación sólo son necesarios 3-4 minutos en el microondas.

“Gourmet, desde el principio, ha apostado por la innovación, la sostenibilidad, la calidad y la ruptura de lo convencional. De esta manera, nuestra familia de platos preparados cuenta con recetas sabrosas que dan respuesta a las preferencias del consumidor por los alimentos de excelente sabor y que estén preparados para disfrutar en pocos minutos”, explica el director de Gourmet, Jaime Álvarez.

Las nuevas propuestas gratinadas están pensadas para el momento de la comida y de la cena y se suman a las tres ya existentes: lasaña boloñesa, lasaña espinacas con ricota y canelones a la trufa.