Pasar al contenido principal

Gastrónoma crece y cambia de pabellón

Gastrónoma da el salto a un pabellón más grande y estrenará su próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre, con un 30% más de espacio de exposición.

El certamen crece y se refuerza como el punto de encuentro imprescindible del Mediterráneo al que asisten más de 17.000 profesionales de la gastronomía que llegan de toda España. Asimismo, ya han confirmado que acudirán a exponer firmas nacionales e internacionales, que mostrarán a sus potenciales clientes los productos y novedades que tienen en sus negocios. Makro, JASA, Abordo o Fórum Cultural del Café son solo algunas de las últimas incorporaciones para 2019.

A cinco meses de que se celebre Gastrónoma, el espacio del nuevo pabellón está prácticamente lleno. Además, este año se mantienen los espacios de la pasada edición y se añaden nuevos de vital importancia para la gastronomía, que irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Gastrónoma pretende seguir creciendo gracias a estas y otras propuestas cargadas de excelencia. “Hemos cumplido nuestro objetivo: crecer en visitantes, en espacio y en público profesional”, asegura el presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix.

Gastrónoma 2019 cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.