Pasar al contenido principal

D'Ací: 15 días para saborear los mejores planes gastronómicos de la Comunitat Valenciana

Bajo el lema "consume local, apoya lo nuestro", llega D'Ací, una nueva edición del certamen que ofrece 15 días llenos de planes con los sabores más nuestros. Así, hasta el 1 de noviembre, se podrá disfrutar de las ofertas gastronómicas más valencianas en diferentes restaurantes, bares, productores y bodegas de toda la Comunitat Valenciana. 

Propuestas informales pero tradicionales, tapas con producto valenciano para compartir, vinos por copas, dos por uno, menús cerrados (o abiertos pero siempre muy valencianos), experiencias de enoturismo en parajes únicos...   

Podrás probar, por ejemplo, menús especiales. Elige el que más te guste y disfrutarás de platos y productos tan nuestros como la titaina valenciana con tonyina de sorra; el tartar vegetal con gamba blanca de Cullera y escabeche de perdiz; el sepionet relleno de verduras de nuestra huerta; el arros en bledes o la torrija de horchata con helado de turrón. ¿A que apetecen?   

Es una iniciativa que nace de la mano de la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana (Conhostur) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Guía Hedonista y 5Barricas.

Construir la mayor oferta jamás lanzada alrededor de la gastronomía y los vinos de la Comunitat Valenciana: una oferta en la que se abrazarán producto, productor, elaborador y consumidor. De la tierra a la mesa. Lo más exquisito del Mediterráneo en Vivo.

Un espacio abierto para restaurantes, bares, productores y bodegas donde podrán compartir con la comunidad todas las ofertas que se les ocurran: ofertas informales, tapas con producto valenciano para compartir, vinos por copas, dos por uno, menús cerrados (y abiertos), experiencias de enoturismo en nuestro maravilloso interior y un sinfín de propuestas disfrutonas.

Más información ací.