Pasar al contenido principal

Arkano ya es padrino de la Vendimia 2021 de la DOP Alicante

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, freestyler que tiene el “Récord Guinness Mundial de improvisación de rimas sin parar” ha sido nombrado esta mañana padrino de la vendimia de 2021 de la DOP Alicante en un acto que se ha celebrado en Bodegas Virtudes de Villena.

Diferentes personalidades han acudido a celebrar esta 89 vendimia. El Presidente del Consejo Regulador, Antonio M. Navarro ha destacado los valores humanos y la positividad que representa el joven cantante y además la ha comparado con la misma positividad del comienzo de esta vendimia - con muy buenas expectativas y con una situación muy diferente a la del año anterior.

Junto al presidente y al padrino, le ha acompañado el Presidente de la Diputación de Alicante Carlos Mazón, quien ha destacado lo importante de unir al sector, ya que la imagen de los vinos de Alicante es internacionalmente conocida.

También han acudido el Director General de Desarrollo Rural David Torres, el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Villena Francisco Iniesta, como concejales de turismo y otras áreas, el Diputado Sebastián Cañadas de promoción y desarrollo local, la Presidenta de la Ruta del Vino de Alicante, el Presidente de Bodegas las Virtudes, así como otros representantes de ayuntamientos vecinos, instituciones, Universidad de Alicante, etc.

Arkano, dirigiéndose a todos los asistentes, ha dicho “intento representar a Alicante allá donde voy” y que “tenemos aquí un tesoro, que tenemos que defender.”