Pasar al contenido principal

ALDI impulsa su gama de platos preparados, perfecta para la vuelta a la rutina

ALDI ofrece en todas sus tiendas en España un variado surtido de productos preparados, brindando una alternativa fácil y práctica a cocinar en casa. Estos productos de alta calidad son una excelente opción para afrontar la vuelta al trabajo y la rutina: rápidos de preparar, deliciosos y que te permiten ahorrar tiempo y dinero. 

La categoría de productos listos para comer de ALDI incluye más de 40 referencias de platos cocinados, que abarcan desde tortillas y carnes hasta gazpachos y mucho más. Además, la compañía ha añadido en los dos últimos años novedades a precios bajos para satisfacer todos los paladares.

Las novedades de ALDI: desde acompañantes hasta platos de carne

Entre las recientes incorporaciones se encuentran el hummus de calabaza y cúrcuma y el hummus con zanahoria y jengibre, dos opciones innovadoras aptas para veganos. Son la opción perfecta para acompañar tus platos o para dipear, con un precio de 1,49 euros por unidad. Estas nuevas variedades se suman al popular hummus tradicional, uno de los más vendidos en ALDI, disponible por 1,79 euros.

En la categoría de carnes precocinadas, se han añadido las costillas asadas en salsa barbacoa, certificadas con el sello de bienestar animal y de origen nacional, lo cual asegura un producto de alta calidad por tan solo 8,39 euros. También están disponibles opciones como el pulled pork y el pulled chicken, cocinados a fuego lento y con altos porcentajes de carne (85% el de cerdo y 75% el de pollo), por 4,99 euros la unidad.

Otra incorporación destacada son los fideos Yakisoba, disponibles por 2,99 euros la unidad, en varias versiones: de pollo verduras para quienes prefieren sabores suaves y de cerdo súper picante para los que disfrutan de un toque más fuerte. Completan las novedades un kit de fajitas en diferentes sabores, con fajitas de pollo con curry, pollo kebab o pollo con pimientos. Estos kits, elaborados con auténtico muslo de pollo natural, tienen un precio de 2,99 euros por unidad.

Las productos más reclamados de la gama de preparados

En la sección de platos preparados se pueden encontrar otras propuestas top en ventas como el gazpacho tradicional, elaborado con ingredientes 100% naturales y con aceite de oliva virgen extra, disponible por 1,59 euros. Perfecto para acompañar con otro de los productos más requeridos de la gastronomía española, la tortilla de patatas con cebolla por 2,49 euros, elaborada en sartén, con huevos de gallinas sueltas en gallinero y sin conservantes. 

Productos de calidad y precios bajos, las bases del modelo de ALDI

 

El objetivo de ALDI es ofrecer productos de calidad al mejor precio en todas sus categorías. Para lograrlo, la cadena de supermercados basa su modelo en el descuento y facilita el ahorro a sus clientes a través de su marca propia y de proveedores de primer nivel. Con el fin de seguir brindando posibilidades de ahorro a los consumidores, ALDI revisa continuamente sus precios y procesos. Gracias a este compromiso, durante el primer trimestre la compañía ha reducido de forma permanente el precio de más de 450 productos, con descuentos de hasta el 50%.