Pasar al contenido principal

Webinar gratuito sobre el oleoturismo en pandemia

Fechas

¿Cuánto sabes de Oleoturismo? ¿Tiene tu marca una buena estrategia para el oleoturismo?

El Oleoturismo puede suponer un aumento de ingresos importante para almazaras y cooperativas. Además, mejora la imagen y convierte a los visitantes en consumidores habituales. 

"Ahora es el momento de pararse a reflexionar y planificar estrategias innovadoras que aporten valor y diferencien a las marcas de AOVE."

Noemí González. Experta en enoturismo y oleoturismo. Ponente del webinar.

Noemí Gónzalez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y la City University Business School de Londres.

Creó y dirigió el departamento de Enoturismo del Grupo Eguizábal: Bodegas Paternina (hasta su venta en 2015), Bodegas Franco-Españolas, Bodegas Valparaíso y Bodegas Díez-Mérito (hasta su venta en 2016). Entendió las principales ventajas competitivas de las distintas bodegas, convirtiéndolas en propuestas de valor para los diferentes públicos objetivo. Consiguió mejorar la imagen de las mismas y obtener unos ingresos adicionales con excelentes resultados económicos. 

En 2013 fue reconocida con el Premio Best Of de Enoturismo, año a partir del cual comenzó a entrar en contacto con el mundo del aceite y empezó a participar como ponente en el curso de Exportación y Comercialización de Aceite de Oliva de ESAO.

Extrapolando el mundo del vino al del aceite, ha volcado toda su experiencia y aprendizaje en el Curso de Experto en Gestión del Oleoturismo, proponiendo los pasos a seguir para diseñar una oferta oleoturística de éxito.

Se hablará de cómo hacer una propuesta de Oleoturismo incluso en pandemia en el webinar GRATUITO el próximo 15 de diciembre a las 19h. 

Aprovecha esta oportunidad para poder abordar el oleoturismo de tu empresa con una persona experta en la materia.

Inscríbete aquí.