Pasar al contenido principal

Turisme Comunitat Valenciana destinará 50.000 euros para que la Federación Valenciana de Enoturismo haga acciones de promoción

Turisme Comunitat Valenciana y la Federación Valenciana de Enoturismo de la Comunidad Valenciana suscribirán un convenio para apoyar acciones de promoción del destino turístico Comunitat Valenciana durante 2019.

La Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 50.000 euros para que la Federación Valenciana de Enoturismo de la Comunidad Valenciana lleve a cabo acciones de promoción del producto enoturístico de la Comunitat. Mediante este convenio de colaboración se llevarán a cabo acciones de comunicación, promoción online y off line, además de otras acciones de promoción y comercialización del destino Comunitat Valenciana.

Cabe destacar que dentro de los objetivos básicos de Turisme Comunitat Valenciana está la realización de actuaciones encaminadas a la consolidación de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat. Se trata de poner en valor el potencial vitivinícola de la Comunitat Valenciana con una clara visión turística, que sirva de elemento de dinamización económica para la Comunitat.