Pasar al contenido principal

Seis importadores de Brasil y Emiratos Árabes conocerán la oferta de frutas y verduras de la Comunitat Valenciana

Un total de seis importadores procedentes de Brasil y de Emiratos Árabes se desplazarán la semana que viene hasta València para conocer de primera mano la oferta de frutas y verduras de la Comunitat Valenciana gracias a una misión inversa organizada por Ivace Internacional. 

La directora general de Internacionalización y directora adjunta del Ivace, María Dolores Parra, ha subrayado "la importante labor que estamos desarrollando desde el Ivace con acciones como ésta que va a permitir a empresas valencianas mostrar su oferta de producto a importantes importadores internacionales". 

"Y lo harán desde aquí, desde la Comunitat y además en un ámbito tan importante y con tanta tradición y arraigo en nuestro territorio como lo es el sector hortofrutícola", ha añadido al respecto. 

En esta misión, el Ivace ha invitado a tres importadores de frutas y verduras de Brasil: Princesa Auto Serviço de Comestiveis, Redeoba (Oba Hortifruti) y Frugal Importadora e Exportadora LTDA y a tres importadores de Emiratos Árabes entre los que destaca Farzana Trading, una de las compañías líderes en la importación y distribución de frutas y verduras en el Golfo, junto con Khalid Ahmad Foudeh Group Of Companies (Kaf Group) y Nassar al Rafaee Trading Companie (NRTC Group). 

En esta acción participarán 23 empresas de frutas y verduras de la Comunitat Valenciana, quienes mantendrán los días 26 y 27 de marzo encuentros individuales con los compradores internacionales. Durante la tercera jornada los importadores tendrán la oportunidad de recorrer distintas instalaciones de empresas valencianas y campos de producción.