Pasar al contenido principal

ROVENSA introduce la Agricultura Equilibrada en Fruit Attraction 2019

El grupo internacional Rovensa, dedicado a la Agricultura Equilibrada, ha asistido a Fruit Attraction 2019, con el stand 7D14 ubicado en el Hall 7.

“La misión del grupo Rovensa es alimentar el planeta a través de soluciones saludables y seguras, que permitan una agricultura equilibrada y sostenible. Todas las empresas del grupo comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios que tienen un único objetivo: la Agricultura Equilibrada”, subrayó Eric van Innis, CEO de Rovensa, durante la feria.

El concepto de Agricultura Equilibrada surge como solución a los retos actuales a los que se enfrenta la agricultura: alimentar una población creciente de manera equitativa, saludable, accesible y respetando los equilibrios ambientales.

Ascenza, Tradecorp e Idai Nature han sido las empresas que han representado el grupo Rovensa en Fruit Attraction, y que han enseñado a la comunidad hortofrutícola profesional durante los tres días de la feria, como se puede asegurar una agricultura que proporciona productos seguros, saludables, de calidad y respetuosos con el medio ambiente.