Pasar al contenido principal

McDonald’s vuelve a apostar por la Comunitat Valenciana con un nuevo restaurante en Sant Vicent del Raspeig

McDonald’s ha vuelto a apostar por la Comunitat Valenciana para continuar su expansión nacional. Para ello ha elegido esta vez la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig tras la apertura en abril de otro restaurante en la localidad de Campello. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Perú, 6  y es el 31 establecimiento de la compañía en la provincia de Alicante.

Con una superficie de 335 metros cuadrados, dispone adicionalmente de una terraza de 284 m2. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 38 puestos de trabajo.

Manuel Gómez, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en la provincia de Alicante. Quiero agradecer a todo mi equipo y a todas las personas que lo han hecho posible. Para mí es un orgullo contribuir a la creación de empleo local y ofrecer a todos los vecinos un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s. Desde hoy esperamos con los brazos abiertos a nuestros clientes para que pasen buenos momentos en familia, con amigos y con sus productos favoritos”.

Ángel Luis Castillo, director Field Service Región Este de McDonald’s España, destaca: “La Comunitat Valenciana es clave en nuestro plan de expansión en España. A lo largo de este año hemos abierto, junto a este último, cuatro restaurantes en la comunidad autónoma: uno en València, otro en la localidad de Vinaròs en Castellón, y dos más en la provincia de Alicante, en Campello, y ahora este nuevo establecimiento en Sant Vicent del Raspeig. De esta forma, seguimos trabajando para aportar a la sociedad a través de la creación de empleo local y el apoyo a la economía española, apostando por un negocio sostenible y responsable en esta región y en todo nuestro país”.

El nuevo restaurante cuenta con  kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé. Dispone además del servicio de McAuto y McDelivery facilitando de esta forma poder disfrutar de nuestros productos en cualquier lugar y en cualquier momento.

La oferta se completa también con la posibilidad de recargar el coche eléctrico, ya que dispone en la zona de aparcamiento de dos puntos de recarga operados por Iberdrola. McDonald´s mantiene firmado un contrato de colaboración desde 2019 con este suministrador para la instalación de diversos puntos de recarga en distintas ubicaciones a lo largo de todo el territorio nacional.