Pasar al contenido principal

AMFAR cierra con éxito su plan de formación para mujeres rurales tras alcanzar a 775 participantes

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha finalizado el programa plurirregional de formación dirigido a mujeres rurales y profesionales del ámbito rural correspondiente al año 2025.

En el desarrollo de este programa, AMFAR ha impartido un total de 30 cursos de formación, en los que han participado un total de 775 mujeres rurales de distintas comunidades autónomas. El programa se ha ejecutado conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en las bases que regulan la formación profesional agraria.

Un total de 5.725 personas siguen los 109 cursos de formación agraria de la Conselleria de Agricultura en el primer semestre de 2024

Un total de 5.725 personas han seguido durante el primer semestre de 2024 los 109 cursos de formación agraria que ha impartido la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca.

Las sesiones formativas, destinadas a personal del sector agropecuario, se han desarrollado en forma de cursos y jornadas presenciales y en cursos online a través de la plataforma Campus STT-formación agraria, integrante del proyecto e-Formación de la Generalitat, en el marco del Plan Formativo Anual.

Suscribirse a formación agraria