Pasar al contenido principal

Iberflora y la Asociación Española de Centros de Jardinería organizan La Noche + Verde 2019

A una semana del comienzo de Iberflora, el equipo organizador continúa ultimando los detalles del certamen, entre ellos, uno de los eventos más destacados, la gala de La Noche + Verde.

En esta ocasión, y con el objetivo de conferir a los centros de jardinería un protagonismo especial durante el evento, la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) coorganiza la gala junto con Iberflora, una gala que cambia su día de celebración, pues este año se celebrará el martes, 1 de octubre, el primer día del certamen.

De este modo, a partir de las 19:30, y coincidiendo con el cierre de los pabellones en los que transcurre Iberflora, las puertas del Foro Centro se abrirán para recibir a más de 700 invitados y expositores que esperan pasar un rato divertido a la par de productivo tras el primer día de feria.

El invitado podrá esperar un completo catering, música en directo y muchas más sorpresas que se irán sucediendo durante el evento.

Como novedad, los invitados podrán recoger su acreditación para la gala durante toda la primera jornada de feria en el estand de la Asociación Española de Centros de Jardinería. Los invitados deben de solicitar previamente su invitación para poder recogerla en la feria durante el martes 1 de octubre. Por su parte, los expositores recibirán su tiquet previamente solicitado a Iberflora, en su estand durante todo el día.

Las acreditaciones, como en ediciones anteriores, tendrán dos formatos distintos y distinguibles: uno para centros de jardinería y puntos de venta y otro para proveedores, con el objetivo de estrechar lazos entre ambos segmentos.