Pasar al contenido principal

El COIAL suma a Kenogard a su programa de partners

Kenogard se suma al cada vez más amplio listado de partners del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL). Se trata de una compañía afiliada a 2 grupos multinacionales japoneses, Sumitomo Chemical Co. Ltd. y Nissan Chemical Corporation, cuya actividad se enmarca en la comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos en el mercado español y portugués.

Desde su orígen el objetivo ha sido establecer una posición de liderazgo en el sector agroquímico, suministrando a los agricultores soluciones y herramientas innovadoras para mejorar la cantidad y calidad de las cosechas. En este sentido cubren diferentes áreas y cultivos en el mercado nacional, no tan solo para los agricultores profesionales sino también para los aficionados o amateur del huerto urbano y jardín; además ofrecen soluciones eficaces y seguras que garantizan la preservación y protección de grandes masas forestales, así como el cuidado de la salud pública de nuestra sociedad urbana.

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, la misión de Kenogard es ser una compañía con orientación al mercado, con su propia red de distribución, proporcionando soluciones acordes (productos, tecnología, servicios) para la fidelización de sus clientes.

A su vez, desarrollan un equipo cohesionado e involucrado en la orientación al distribuidor agrícola y al agricultor, ofreciendo soluciones en la protección de cultivos basados en I+D y colaboraciones con los principales actores del sector. Todo ello con productos eficaces, seguros y respetuosos con el medio ambiente

Su esfuerzo en I+D ofreciendo productos y servicios innovadores de máxima eficacia se ve reforzado cada día más, alentada por las previsiones de crecimiento poblacional a nivel mundial, junto la mayor preocupación social por salud y medio ambiente.

Por lo tanto, mejorar la nutrición y consiguientemente la calidad de vida con productos basados en la industria química tradicional así como en productos biorracionales que se derivan de microorganismos, plantas y minerales capaces de optimizar las producciones agrícolas, es fundamental para sus objetivos y su creencia de respetar el medio ambiente y a su población.