Pasar al contenido principal

Un lápiz plantable que se transforma en abeto de Navidad real

La marca escandinava SproutWorld presenta un paquete de lápices de madera de edición limitada navideña que se transforman en abetos de Navidad, albahaca, tomillo y flor de la eternidad. Ahora puedes sumergirte en el espíritu navideño con esta idea de regalo original que dura meses o incluso años después de que la hayas usado.

Se trata de un regalo sostenible y especial para sorprender en Navidad o buscar un regalo de amigo invisible que realmente aporte valor a largo plazo para los niños, o amigos esta temporada

Son los únicos lápices plantables del mundo que pueden tener una segunda vida una vez que se gastan  para dibujar o escribir con ellos. La nueva edición navideña de SproutWorld contiene 8 lápices Sprout plantables con semillas que se seleccionan cuidadosamente para traer alegría esta época navideña.

Los lápices Sprout contienen cápsulas de semillas donde normalmente se encuentra una goma de borrar. Cuando se planta los lápices con la cápsula hacia abajo y se agrega agua y luz solar, el extremo del lápiz comenzará a brotar una nueva vida.

Los lápices se convierten en 4 plantas diferentes; una de ellas es un árbol de Navidad que vivirá durante años.

La edición navideña contiene estas semillas:

Abeto

El abeto perenne, un árbol típico de Navidad, absorbe CO2 y proporciona oxígeno a medida que crece. Al principio, el arbolito se puede mantener en el interior como árbol decorativo, antes de convertirse en un verdadero árbol de Navidad cuando se replanta en el exterior.

Albahaca canela

La albahaca canela es una planta aromática. Tiene hojas largas y verdes y flores moradas, y un delicioso aroma y sabor a canela, perfecto para platos invernales.

Flores de la eternidad

Estas flores silvestres son hermosas tanto cuando florecen como después. No las tires, consérvalas como un ramo decorativo de flores secas, lo que les dará una larga vida.

Tomillo

Esta hierba añade un sabor mediterráneo a tus recetas invernales, como sopas, platos al horno o incluso té caliente.

El pack de lápices navideños de edición limitada está disponible en Amazon y en www.sproutworld.com a un precio de 13,95 euros.

Cada año se cortan entre 50 y 60 millones de árboles de Navidad. Con esta edición navideña, SproutWorld anima a evitar cortar y tirar el árbol de Navidad después. En su lugar, se puede plantar en una maceta y conservarlo durante años. Un árbol de Navidad bellamente decorado crea un ambiente acogedor y añade aún más magia cuando sabes que proviene de un solo lápiz ecológico de bosques protegidos.

"Un árbol de Navidad es para toda la vida, no solo para Navidad"

Al plantar un árbol de Navidad en una maceta en lugar de cortarlo, todos le hacemos un favor a la naturaleza y también nos aseguramos de que el árbol sea el centro de atención de la próxima fiesta de Navidad: el símbolo de un futuro sostenible.