Pasar al contenido principal

Bodegas Reymos lanza su premio más "Reyvindiecativo" para apoyar el talento joven

Bodegas Reymos, la primera productora de ámbito nacional de uva Moscatel de Alejandría, sigue reinventándose. Y esta vez lo hace a través del lanzamiento del I Premio Reyvindiecativo by Reymos, que nace para reconocer el talento joven asociado a la música indie.

En esta primera edición, ha concedido el premio a la banda baezana Melifluo, creada por los hermanos Juan Carlos y Antonio Gómez Parrilla, que han formado parte de los grupos Supersubmarina y Casasola. Completan el grupo Mariate Niño, Juanan Cózar y Eduardo Zorro.

Como apunta el director general de Bodegas Reymos, Fernando García, “somos una bodega con un gran pasado y con un futuro marcado por la creatividad, y sentíamos la necesidad de respaldar el esfuerzo y el talento de las bandas emergentes que comparten nuestros mismos valores: inquietud, curiosidad y atrevimiento que desembocan en propuestas diferentes”.

Su evidente apuesta por el arte y el lado más creativo de las cosas, ha llevado a la bodega a dar un paso más, ofreciendo todo el reconocimiento a esta banda formada en 2019, que actuará el próximo domingo 30 de abril en Palau Alameda a las 18.30h.

En palabras de Juanca y Antonio Gómez, “agradecemos mucho este premio, es increíble contar con este tipo de apoyo. Ahora que estamos empezando, nos da mucha energía y mucha fuerza”.