Pasar al contenido principal

Agrimulsa se consolida en la Comunitat Valenciana con un nuevo centro en Puçol

La empresa Agrimulsa ha abierto un nuevo centro en la localidad de Puçol (Horta Nord), que viene a sumarse a los que ya tiene en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, consolidando así su presencia en esta zona.

El pasado 1 de septiembre comenzó su actividad en las instalaciones del anterior concesionario New Holland, Talleres Broseta. Más adelante se trasladará a unas instalaciones más amplias y modernas donde, además, habrá una tienda Promodis. Al igual que los otros centros de Agrimulsa, el de Puçol ofrece un servicio integral, lo que supone para el cliente una atención global a nivel de venta y posventa.

El nuevo centro, como concesionario oficial New Holland, cubre el norte de Valencia y Castellón de la Plana.

Agrimulsa es una empresa fundada en 1986, que pertenece a Grupo Buitrago. Desde entonces se mantiene fiel a sus valores de compromiso y calidad, así como a su estrategia de expansión para estar más cerca del agricultor. El objetivo es ofrecerle todo lo que necesite para su tipo de cultivo.

El grupo se asienta sobre tres grandes pilares: sus empresas Agrimulsa (maquinaria agrícola), Dimagro (productos para proteger los cultivos) y Buitech (teledetección y sensores).

El año 2020 ha dejado claro que la agricultura es un sector estratégico y de primera necesidad. Agrimulsa, como especialista, sigue apostando por los agricultores, así como por la creación de puestos de trabajo y la modernización del campo.