Pasar al contenido principal

La mujer en el sector agroalimentario del siglo XXI: una mirada hacia el futuro

Fechas

Cajamar se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un encuentro en el que seis mujeres referentes que representan distintos eslabones de la cadena alimentaria, nos contarán su visión del sector y su mirada hacia el futuro. Tras años de invisibilidad de la mujer en el campo y las industrias auxiliares, las nuevas generaciones de profesionales del sector agroalimentario llevan años abordando la gestión y dirección de proyectos empresariales, así como la implementación de proyectos de I+D y desarrollos tecnológicos. A partir de esa experiencia acumulada, las invitadas expondrán su punto de vista sobre las posibilidades de desarrollo profesional y generación de valor en el mundo agroalimentario, en el nuevo contexto de la transformación digital y la sociedad de la información y el conocimiento.

Como empresa comprometida con la igualdad y reconocida con el Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Cajamar quiere contribuir con esta jornada a la consecución del quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas: lograr la igualdad de género.

El encuentro “La mujer en el sector agroalimentario del siglo XXI: una mirada hacia el futuro” tendrá lugar el miércoles 27 de febrero en la Sala de Cultura de Cajamar (Paseo de la Alameda 34 – Valencia).

Es necesaria inscripción previa en este formulario online. Más información en el teléfono 963 973 376.