Pasar al contenido principal

Foro Digital Heineken España: Conversaciones #FUERZABAR 'El reto de conquistar al nuevo consumidor' 

Fechas

El miércoles 28 de julio a las 11h tendrá lugar la cuarta sesión de CONVERSACIONES #FUERZABAR: EL RETO DE CONQUISTAR AL NUEVO CONSUMIDOR.

Será un foro digital de 60 minutos de duración, en el que se debatirá junto a representantes del sector sobre los retos que enfrenta la hostelería para transformarse y conectar con un consumidor con nuevos gustos y demandas. La situación generada por la COVID-19, una pandemia que ha penalizado la socialización y ha cambiado nuestra forma de vivir en muy poco tiempo, también ha generado nuevas tendencias de comportamiento en los consumidores. Nos sentamos para debatir sobre las claves que pueden ayudar al sector de la hostelería a conquistar a este nuevo consumidor.

Para hablar sobre ello, para buscar respuestas, inspirar a nuestros hosteleros y ayudarles a afrontar este nuevo horizonte, contarán con Lucía López-Rúa, Directora de Marketing de HEINEKEN España; César Valencoso, Consumer Insights Consulting Director de Kantar España; Rosario Pedrosa, Gerente del Área de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC y Javier Bonet, Fundador de Grupo Sala de Despiece.

Podrás seguir el evento en directo el próximo miércoles en este enlace: https://conversacionesfuerzabar.com/