Pasar al contenido principal

Disponibles en YouTube los videos de las últimas jornadas on line del Grupo Operativo Innovatrigo

Ya están disponibles en el canal YouTube del Grupo Operativo Supra autonómico INNOVATRIGO y a través de su web (http://www.innovatrigo.es/) las jornadas divulgativas celebradas el pasado 25 de junio y 1 de julio, a través de la plataforma online GoToWebinar.

La primera titulada “Jornada Técnica sobre Innovaciones para la Mejora de la Sostenibilidad del Trigo”, tiene un enfoque dirigido al agricultor y técnicos de campo, mientras que la segunda, titulada “Jornada para el Fomento de Políticas Innovadoras y Sostenibles en Andalucía”, presenta un enfoque dirigido a legisladores y técnicos de la Administración de cara a transmitir un mensaje positivo y poner en valor el proyecto y la función que desarrollan los
agricultores en la sociedad. Función que se ha puesto de manifiesto, aún más si cabe, en estos últimos meses en los que la pandemia del COVID-19 ha influenciado en la forma de vivir de la población.

Así mismo, en el canal de YouTube del Grupo Operativo se pueden visualizar otros vídeos del en los que se muestran aspectos relevantes del proyecto INNOVATRIGO.

Enlace canal YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCDcGdABbai-2v3qA9GIrjJA

Enlace vídeo de la Jornada Técnica sobre Innovaciones para la Mejora de la Sostenibilidad del
Trigo

https://www.youtube.com/watch?v=an89Qc2nJWs

Enlace vídeo de la Jornada para el Fomento de Políticas Innovadoras y Sostenibles en Andalucía
https://www.youtube.com/watch?v=rNA0RxX0OLs

Enlace web Innovatrigo
http://www.innovatrigo.es/

Sobre Innovatrigo:

El Grupo Operativo Innovatrigo es un proyecto cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del FEADER, que se crea para la realización y el fomento de acciones innovadoras para la mejora de la sostenibilidad ambiental y económica de la producción de trigo en España a todos los niveles de la cadena de valor, promoviendo etiquetados de calidad ambiental que proporcionen mayor valor añadido. Los miembros que forman el grupo son: la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) como representante; la Universidad de Córdoba (UCO)- “Grupo de Investigación AGR-126: Mecanización y Tecnología Rural” como coordinador técnico; Agrifood Comunicación, la empresa de productos fertilizantes Tarazona y la Asociación Española Agricultura de Conservación Suelos Vivos (AEAC.SV) como socios beneficiarios; y Carrefour,y Dcoop Sociedad Cooperativa Andaluza (Dcoop) como colaborador.