Pasar al contenido principal

Coronavirus: Pulverizadores Fede se mantiene al lado del agricultor para garantizar el suministro de atomizadores, recambios y servicio de atención al cliente

Los agricultores disponen de todos los suministros de Pulverizadores Fede necesarios para realizar las tareas de pulverización en sus campos, así como de servicio de atención al cliente desde el inicio de la crisis sanitaria del COVID-19.

La agricultura es una actividad fundamental para la sociedad cuyo protagonismo ha cobrado más fuerza debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Pulverizadores Fede, como empresa proveedora de servicios esenciales para los agricultores, permanece en activo garantizando el suministro de equipos, recambios y servicio de atención al cliente a  todos los agricultores y empresas agrícolas que lo requieran con el fin de que puedan ejercer su importante actividad de forma segura y garantizar así la producción de alimentos.

Desde el comienzo de la crisis, Pulverizadores Fede se ha mantenido al lado del agricultor, mostrando su compromiso con la agricultura, para darle la asistencia necesaria y facilitar la continuidad de su indispensable labor en el campo. En Pulverizadores Fede los agricultores disponen de todo el stock de atomizadores y recambios necesarios para cualquier marca por lo que podrán trabajar con total tranquilidad y de forma ininterrumpida durante la campaña. También, se mantiene activa la atención al cliente para todos los agricultores que lo soliciten, sea cual sea a su vez la marca de atomizadores con la que trabajen.

Asimismo,  desde el primer día en que se decretó el estado de alarma, Pulverizadores Fede ha implementado las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias para proteger tanto a los trabajadores de la empresa como a todos aquellos agricultores que requieran nuestros productos y atención para ayudarlos cada día en su trabajo en el campo.