Pasar al contenido principal

Cajamar organiza nuevos webinar sobre la sostenibilidad en la producción agraria

WEBINAR | SERIE ‘LA SOSTENIBILIDAD EN LA PRODUCCIÓN AGRARIA’

Convocatorias del 22 de junio al 6 de julio

Los modelos productivos del siglo XX están provocando calentamiento global, el agotamiento de determinados recursos naturales y un fuerte impacto en el entorno.

El sector agroalimentario está llamado a jugar un papel protagonista en el objetivo global de mitigación del cambio climático y de fomento de prácticas respetuosas con el medioambiente.

Las diferentes políticas de la UE y de las administraciones españolas están marcando los objetivos que se deben alcanzar, y que se engloban dentro del concepto de la sostenibilidad. Una estrategia que es ya una realidad en nuestra agricultura y que está en continua evolución, de manera que productores, cooperativas y empresas disponen cada día de más herramientas para hacer posible una mejora de la productividad asociada a una eficiencia en el uso de los recursos.

Para profundizar en todas estas cuestiones, desde Cajamar se han organizado una serie de diez seminarios online bajo el título ‘La sostenibilidad en la producción agrícola’, que comenzamos en mayo, continúa los próximos martes 22, 29 de junio y finalizará el 6 de julio. 

Te podrás conectar en horario de 16:30 a 18:30 horas

Es necesaria inscripción previa a cada sesión: