Pasar al contenido principal

Seminario de Agricultura Ecológica de Cajamar en Paiporta

Fechas

El seminario ‘Agricultura ecológica” organizado por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana Cajamar, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE, y se celebrará el martes 11 de junio a las 9 horas en el Centro de Experiencias de Cajamar (Camino del Cementerio, s/n – Paiporta, Valencia).

En los últimos años se ha experimentado un crecimiento de las explotaciones dedicadas a la agricultura ecológica. El interés por esta temática está en aumento, y los agricultores que quieren implantar esta modalidad de agricultura demandan la información necesaria y los requisitos para poder certificar y, posteriormente, comercializar sus producciones como “ecológicos”. El objetivo del evento es informar de los requerimientos y plazos necesarios, así como de las exigencias y obligaciones que se deben cumplir para poder certificar este tipo de producción. Además de abordar aspectos clave en el control de plagas y enfermedades, y manejo adecuado de los cultivos y del suelo mejorando su fertilidad.

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Y recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com