Pasar al contenido principal

Iniciativa Retos Conectados de Convega y Parque Científico de la UMH

Fechas
-

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) colabora con el Parque Científico de la UMH en la iniciativa Retos Connectados al objeto de establecer un espacio de diálogo para identificar las necesidades y retos del sector agroalimentario de la Vega Baja del Segura y encontrar soluciones viables mediante innovación abierta, con dos eventos independientes.

El 19 de octubre, el primer acto será el de "Agricultura, tecnología y medioambiente. Cultivando el camino hacia un futuro sostenible" a partir de las 10 horas. Se trata de dar a conocer y debatir acerca de las tendencias que impactan en la innovación para la sostenibilidad agroalimentaria. También, exponer diferentes opciones de financiación pública y privada para el ámbito de la innovación y la transformación y financiación del sector agrícola.

Enlace al programa jornada 19 de octubre e inscripciones

El 21 de octubre será el evento "del propósito a la acción: herramientas para solucionar retos". También comenzará a las 10 horas y se tratará de recopilar y evaluar los principales retos del sector identificados en la jornada anterior y orientar en posibles líneas de actuación. También, explicar cómo gestionar correctamente la propiedad intelectual en el ámbito agrícola.

Enlace al programa jornada 21 de octubre e inscripciones