Pasar al contenido principal

II Fórum del Almendro y el Pistacho

Fechas

En los últimos años se está produciendo un cambio en el cultivo de frutos secos en España. Las nuevas plantaciones intensivas aportan precocidad, mecanización total, recolección en continuo y elevadas producciones. Todavía existe margen de mejora en el avance del manejo agronómico de estas plantaciones de modo que apostemos por modelos productivos eficientes y sostenibles tanto económicamente como medioambientalmente.

 

En este II Foro del almendro y el pistacho ‘Frutos secos sostenibles: almendro y pistacho ecológico’, se pretende poner en valor este modelo productivo y trasladar al productor las técnicas de cultivo más adecuadas para hacer un cultivo rentable y sostenible, también abordar las posibilidades que ofrece las producciones en ecológico. Para ello contaremos con el conocimiento de los distintos centros de investigación y la experiencia de empresas con amplio recorrido en el sector.

 

Este evento se celebrará el próximo 27 de octubre a las 9.00 horas en el Teatro Municipal Marcelo Grande de TomellosoCiudad Real, el aforo es limitado por lo que es necesaria inscripción previa a través de este enlace.

 

Si estás interesado y no puedes asistir, te ofrecemos la posibilidad de seguirlo en directo. Para ello debes inscribirte aquí y recibirás el enlace de acceso.