Pasar al contenido principal

Coronavirus: El COIAL ofrece a sus colegiados la posibilidad de aplazar los gastos de visado

La Junta de Gobierno del COIAL, ha adoptado el acuerdo de posibilitar a los colegiados que así lo soliciten, el aplazamiento del pago de los gastos de visado, registro o certificación de trabajos profesionales hasta final de año. 

La medida será aplicable a los pagos derivados de los servicios prestados, desde hoy 25 de marzo y hasta un mes después de la finalización del estado de alarma. Se podrán beneficiar de esta medida, también,  aquellos  colegiados que tengan firmado el convenio de pago diferido de los derechos de visado, registro o certificación.

Los interesados debéis remitir un correo a buzon_coial@coial.org para daros de alta en el servicio y escoger entre las opciones posibles.

COIAL recuerda que todos sus servicios siguen activos:

–       Secretaría Técnica

–       Asesoría fiscal y contable

–       Asesoría laboral

–       Asesoría jurídica

–       Gestión de cobros de trabajos profesionales

Todos los servicios del COIAL se siguen prestando sin interrupción. La atención en sede central se efectúa en jornada intensiva, de 8:00 a 15:00 y en las delegaciones con el mismo horario de siempre.

El COIAL aconseja no acudir a la sede central y a las delegaciones salvo por cuestiones estrictamente indispensables y siempre avisando de esta necesidad con 24 horas de antelación para asegurar la atención.