Pasar al contenido principal

Webinar de Cajamar sobre los ciclos del porcino

Fechas

El sector porcino español ha experimentado un crecimiento espectacular a lo largo de las últimas décadas y se caracteriza por ser un sector altamente internacionalizado, con una fuerte integración que permite la especialización y la búsqueda de máxima eficiencia en cada uno de los eslabones de la cadena.

En el contexto actual, llama a la atención la caída de los precios de la carne de porcino en los principales mercados internacionales. En España desde enero del 2021 los precios se han reducido un 6, este nivel de precios no se registraba desde inicios del 2019. Este escenario nos invita a preguntarnos ¿este descenso es temporal o coyuntural?

En el webinar ‘¿Siguen existiendo los ciclos de porcino?’, organizado por Cajamar abordaremos una primera visión holística del contexto global del mercado del porcino y a continuación un dialogo entre expertos de la cadena, donde podremos conocer sus opiniones de cara a los retos del sector y perspectivas a futuro. Tendrá lugar el miércoles,13 de octubre a las 16:30 horas.

Es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace. Si te registras en nuestra Plataforma Tierra podrás acceder a otros cursos, webinar y documentos con un solo click.