Pasar al contenido principal

La Generalitat invierte 20 millones de euros para que el aguacate valenciano sea un cultivo de calidad, competitivo y seguro

El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha destacado el respaldo del Consell al aguacate valenciano con una inversión de 20 millones de euros para hacer un producto “de calidad, competitivo y seguro”.

Así se ha pronunciado durante la presentación de la ‘Marca Aguacate Valenciano’ de la Asociación de Productores de Aguacates (ASOPROA) en la sede de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), junto al conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina.

 

‘Aguacates CV’ lanza su primera gran campaña promocional en Fruit Attraction

La Asociación de Productores de Aguacate (ASOPROA), impulsada por la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), ha dado a conocer en el marco de la feria Fruit Attraction la primera campaña de promoción de la marca ‘Aguacates CV’, el distintivo de calidad autorizado por la Generalitat Valenciana que busca consolidar al aguacate valenciano como un producto de excelencia y futuro para la agricultura de la Comunitat.

La nueva marca de origen y calidad ‘Aguacates CV’ busca garantizar la viabilidad económica a los productores

La Asociación de Productores de Aguacates (ASOPROA) acaba de presentar la nueva marca de origen y calidad ‘Aguacates CV’ con la finalidad de garantizar una mayor viabilidad económica a los agricultores que apuestan por esta alternativa de cultivo en expansión en la Comunitat Valenciana y, al mismo tiempo, garantizar a los consumidores un producto de máxima proximidad, frescura, sabor, sostenibilidad medioambiental y seguridad alimentaria.

Suscribirse a Aguacates CV