Pasar al contenido principal

El COIAL lanza un programa para preparar las oposiciones a la GVA de ingenieros agrónomos e ingenieros técnicos agrícolas

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante ha lanzado un programa para preparar las oposiciones de la GVA correspondientes a la OPE Temporalidad para los cuerpos de Ingenieros Agrónomos y de Ingenieros Técnicos Agrícolas, que han sido convocadas a finales de diciembre.

Se trata de un programa que ya demostró su solvencia en la última convocatoria pública de la GVA para la misma tipología de plazas, y que acredita un altísimo índice de aprobados, así como un elevado grado de satisfacción. Y esto es así por varios motivos. En primer lugar, por la concepción del programa, que no se limita a 'dar temarios', como sucede en muchas ofertas preparatorias, sino que el objetivo es preparar la oposición de manera integral. Lo primero que han hecho es actualizar los temarios, ya que existen diferencias entre los de la última convocatoria y los de esta. Y rápidamente, abrir el plazo de inscripción, ya que no hay tiempo que perder.

Como siempre, el COIAL dispone del profesorado idóneo para impartir cada una de las materias, que integran un amplio claustro de reconocidos especialistas. Pero no solo se preocupan de la excelencia docente, sino que acompañan a los alumnos en esta exigente aventura proponiendo pautas de estudio, haciendo simulacros de examen, trabajando el aspecto psicológico y atendiendo a todas las dudas que se puedan presentar.

El COIAL es consciente de que sumergirse en el estudio de unas oposiciones es ‘un cambio de vida para cambiar de vida’. "Tenemos un máximo respeto por esa apuesta personal, y estamos enfocados en dar sentido al esfuerzo que va a tener que hacer cada candidato para preparar esta convocatoria pública. Ello exige mucho esfuerzo y disciplina, y nuestro compromiso se sitúa a la altura de ese esfuerzo. Te acompañaremos y resolveremos todas tus dudas en este arduo recorrido", señalan fuentes del COIAL.

Para poder dar servicio al máximo número posible de candidatos, plantean una doble fórmula presencial-online. De esta manera, aspirantes que viven fuera de la Comunitat Valenciana pero quieren concurrir a esta convocatoria también podrán prepararla sin necesidad de desplazarse hasta València. Las sesiones estarán a disposición de los candidatos en su plataforma una vez impartidas.

Para todas aquellas personas interesadas en inscribirse a este programa, han convocado una reunión que se celebrará el 29 de diciembre en la sede del COIAL. Puedes reservar tu plaza en este enlace.